¡Nutrición Con Huevos!

Por

Junto a la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES) y Con Huevos, se estableció una alianza con la organización Gente Ayudando Gente, que tiene como objetivo principal llevar NUTRICIÓN a comunidades con las que trabaja la ONG.

Desde el inició de año Con Huevos ha impartido charlas sobre la importancia de la nutrición e inclusión de todos los tipos de alimentos en la dieta de niños, jóvenes y adultos, tomando en cuenta el consumo de proteínas de primera calidad Con Huevos, para obtener los nutrientes que aporta este gran producto de origen natural.

Las charlas son impartidas por la Licda. Evelyn de Aguilar, especialista en nutrición, quien además de información realiza dinámicas actividades lúdicas para los habitantes de las comunidades.

Durante la visita, también se realiza entrega de panes Con Huevos a los habitantes, para que disfruten un desayuno altamente nutritivo.

Actualmente las jornadas se imparten en 4 comunidades ubicadas en Ahuachapán y Nuevo Cuscatlán, con un alcance de 589 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Nuestro compromiso como industria del huevo es educar a la población y proporcionar proteína de primera calidad, para garantizar ciudadanos saludables y productivos para El Salvador

¡Nutrición Con Huevos!