¡Karaoke ConHuevos!

Por

BASES DEL CONCURSO KARAOKE CON HUEVOS

DURACIÓN: 5 semanas

FECHA DE INICIO: 16 de agosto

ORGANIZADORES:@Conhuevos_sv

CONTENIDO Y MECÁNICA: El movimiento Con Huevos, invita a la población salvadoreña a participar en el concurso Karaoke Con Huevos. El concurso se realizará en las redes sociales de @conhuevos_sv (Facebook, Instagram y Tiktok). Para participar debes cumplir con todos los requisitos detallados a continuación, (En caso que no cumpla con uno de ellos no podrá optar por el premio):

  1. Seguir a @conhuevos_sv en las tres redes sociales: Facebook, Instagram y Tiktok.
  2. Ir a la cuenta de @conhuevos_sv en Tiktok y buscar el video del Karaoke Con Huevos en el que aparece Max Méndez de Friguey.
  3. Hacer un dúo con el video y compartirlo de forma pública, con etiqueta a @conhuevos_sv y el hashtag: #ViviConHuevos
  4. La recepción de videos será únicamente en tiktok, entre el 16 agosto al 20 de septiembre .
  5. Posterior al periodo de recepción de videos, los organizadores descargaran los dúos compartidos en tiktok para la formación de grupos de eliminación.
  6. Una vez publicados los grupos, se iniciará las votaciones (a cargo de los usuarios) del 20 de agosto al 24 de septiembre, a través de las historias en el perfil de Instagram de @conhuevos_sv.
  7. El 25 de septiembre se anunciará el ganador.

PARTICIPANTES: personas mayores de 18 años, residentes en EL SALVADOR fans de la página de CON HUEVOS, https://www.facebook.com/ConHuevosSV , a excepción de los empleados de la Asociación de Avicultores de El Salvador, (AVES) y Con Huevos y/o miembros del TeamAVES. No se aceptará la participación de perfiles falsos, menores de edad, ni perfiles que muestren actividad exclusiva en dinámicas de redes sociales.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: La votación será a través de las historias de Instagram del perfil @conhuevos_sv. Los ganadores serán elegidos por los usuarios que voten por su participante favorito.

PREMIOS:

Primer lugar: Dotación de huevos por 1 año (2 cartones de 30 unidades al mes), 1 electrodoméstico y promocionales de Con Huevos.

Segunda lugar: Dotación de huevos por 6 meses (2 cartones de 30 unidades al mes) y promocionales de Con Huevos.

CANJE DE PREMIO: Los ganadores serán anunciados el día sábado 25 de septiembre en el transcurso del día. Deberán contactarnos a través de DM para programar la fecha de la primera entrega.

OBSERVACIONES: El premio es intransferible, debe reclamar la dotación de HUEVOS, únicamente la persona que haya salido favorecida en la premiación.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en las fechas de recepción de videos, en caso que sea requerido. Se estará anunciando cualquier cambio a través de nuestros perfiles de redes sociales y/o medios oficiales.

Cada usuario al momento de aceptar la participación en el concurso karaoke con huevos, brinda el consentimiento a con huevos para el uso de imagen a través de videos, fotografías y/o grabación de vos. A ser utilizada para fines de promoción en los perfiles de redes sociales de con @huevos_sv y otros medios (radios).

OTRAS INDICACIONES: Las bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de CON HUEVOS_SV

CON HUEVOS, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc. Se podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente las presentes bases, informando al efecto al público.